Una administración de Aldea Moret en Cáceres reparte 1,8 millones, aunque la mayoría viaja a Montánchez

  • La administración de loterías nº 26, situada en la avenida de la Constitución del barrio cacereño de Aldea Moret, ha vendido 30 series del número 91.917 agraciado con un quinto premio, con lo que han repartido 1,8 millones de euros, de los que 1,2 se han ido a la localidad de Montánchez porque los adquirió un supermercado que los ha vendido en el municipio.

'La mina de oro' es el nombre de la administración que regenta desde 1996, Alba Pazos junto a otra compañera, que eligieron este nombre en homenaje al pasado minero de uno de los barrios más populares de la ciudad. En declaraciones a Europa Press, Alba ha señalado que es la primera vez que dan un premio de estas características en los veinte años que llevan en la administración.

Las 30 series se han vendido en décimos completos, en total 300, algunos de los cuales han sido adquiridos en ventanilla por residentes del barrio que se repartirán unos 600.000 euros, 6.000 euros al décimo. Sin embargo, la mayoría del premio, 1,2 millones de euros ha ido a parar a la localidad de Montánchez, donde ha sido repartido por Alimentación Toñi.

Se trata de un supermercado cuyos propietarios son "habituales" de 'La mina de oro' donde han adquirido los décimos que luego han vendido entre sus clientes del municipio, por lo que es allí donde ha ido a parar gran parte de la suerte que ha repartido la administración cacereña

Por cierto, que Alba Pazos y su socia también han pillado un pellizco ya que se quedaron con un décimo del número agraciado. "A mi compañera le encanta el número 17 y hemos jugado un décimo a medias, así que nos han tocado 3.000 euros a cada una", asegura la lotera.

Cabe recordar que el número 91.917 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha sido cantado a las 12.33 horas en el novena alambre de la octava tabla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento