"Vender el segundo premio es una alegría que no se explica sólo con palabras"

  • El lotero de la administración de lotería número 49 de Zaragoza, 'Loterías Buena Suerte', Eduardo Alamán, ha repartido este jueves, día 22 de diciembre, un total de 125.000 euros del segundo premio de la Lotería de Navidad, el 04.536. Aunque sólo ha sido un número vendido por terminal electrónica, el propietario ha asegurado estar "disfrutando del momento con mucha alegría y felicidad; es difícil explicar con palabras lo que estamos viviendo".
Los administración de lotería nº 49 ha repartido 125.000 euros en Zaragoza.
Los administración de lotería nº 49 ha repartido 125.000 euros en Zaragoza.
EUROPA PRESS
Los administración de lotería nº 49 ha repartido 125.000 euros en Zaragoza.

Alamán ha asegurado que ha pasado "unos cuantos nervios" a lo largo de la mañana y según se iban conociendo los diferentes premios en el sorteo. "Se me ha hecho un nudo en el estómago cuando he visto en la televisión que el 04.536 estaba premiado y lo habíamos vendido nosotros".

El lotero regenta su administración junto a su pareja, Alba Juste, desde hace año y medio. "Desde que abrimos solo hemos repartido este premio gordo y la verdad es que estoy muy emocionada", ha dicho Juste, quien está viviendo un día "de máxima felicidad".

Aunque el premio no les ha tocado a ellos, la lotera ha querido dedicárselo a su pareja, ya que "se lo merece por todo lo que ha hecho", ha apostillado. El teléfono de ambos no ha dejado de sonar y son muchos los amigos y familiares que también les han querido felicitar por ser repartidores de suerte e ilusión.

El agraciado o agraciada todavía no se conoce, "y es pronto para saberlo", ha comentado Eduardo Alamán, quien ha reconocido sentirse "afortunado por haber contribuido, aunque sea un poquito", a alegrar la vida al alguien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento