El 4.536, el número "soñado" que deja 1,25 millones a una pareja de jóvenes parados de Murcia

  • Un joven parado vecino de Murcia soñó con el número 4.536 y bajó para comprarlo a la administración de loterías de su barrio, en el portal número 2 de la calle Pina de Murcia. El décimo, que ha resultado agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad, ha dejado 1,25 millones de euros al chico y a su novia, ambos desempleados.

Así lo ha hecho saber a Europa Press Paqui Gómez Marín, dependienta de esta administración denominada El León, la número 30 de Murcia, y que ha reconocido que solo han vendido un décimo de este número. "Los premiados tienen que ser jóvenes, porque la suegra está aquí y es bastante joven también", ha señalado.

Así lo ha ratificado la suegra del "soñador" que, entrevistada por Onda Regional, ha reconocido que los premiados son su hija y su novio. "Menudo sueño, maravilloso", ha señalado la mujer, quien ha admitido que las familias de los dos jóvenes "estamos muy necesitadas, tanto los unos como los otros".

La administración de Loterías está situada en el portal número 2 de la calle Pina de Murcia, "en una calle estrecha antes de llagar al restaurante El Cherro", tal y como ha señalado Gómez a Europa Press.

"Gracias, estoy muy contenta", ha exclamado Gómez, quien ha reconocido que es la primera vez que reparten un premio de Lotería de Navidad, aunque sí habían dado anteriormente un primer premio de Primitiva y otro de Euromillones.

"Me sé la consignación entera y es número no lo teníamos", ha señalado Gómez, quien ha reconocido que la clientela "es toda gente del barrio, vecinos", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento