Carácter deportivo
La Ninja 650 es una motocicleta con carácter deportivo, al igual que sus hermanas las Ninja 300, Ninja H2 y Ninja ZX-10R. ARPEM.COM

La sustituta de la Kawasaki ER-6F ya está aquí. Se trata de la Ninja 650, presentada en el Salón de Intermot, una motocicleta con carácter deportivo, al igual que sus hermanas las Ninja 300, Ninja H2 y Ninja ZX-10R, informa Arpem.com.

La Ninja 650 tiene un nuevo motor que cumple con la normativa de emisiones Euro 4: un bicilíndrico paralelo de 649 cc con una potencia de 69 CV (compatible con el carnet de motos A2 si se limita la potencia a los 48 CV requeridos para este carnet). Kawasaki asegura haber reducido el consumo de combustible en casi un 6,8%.

Esta motocicleta ha reducido 18 kilos el peso de su antecesora, la ER-6F. Ahora pesa 193 kg en total frente a los 211 de la ER-6F. Todo gracias a su nuevo chasis. La Ninja 650 también cuenta con las nuevas pinzas de freno Nissin y un sistema de frenos ABS de última generación firmado por Bosch.

Según la compañía japonesa, la Ninja 650 es una motocicleta versátil, gracias a su peso reducido, su manejo sencillo, su posición de conducción erguida, su asiento de baja altura y a una entrega de potencia fácil de controlar. Está disponible en dos colores (Candy Burnt Orange y Metallic Spark Black) y también cuenta con una decoración especial KRT Edition (7.860 euros).

Más información en Arpem.com, con galería de imágenes y ficha técnica.