Detenido en Llerena el ocupante de un vehículo que intentó deshacerse de droga que transportaba

  • La Guardia Civil Llerena y Puebla del Maestre han detenido a un vecino de esta última localidad pacense, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras intentar el mismo deshacerse de droga que transportaba en el vehículo en el que circulaba.

En concreto, el pasado lunes, en la carretera EX-200, dentro del término municipal de Llerena, y tras detectar la Guardia Civil la presencia de dos personas conocidas por su adicción a las sustancias estupefacientes, los agentes les dieron el alto.

Al percatarse de la presencia y señales de los agentes, antes de llegar a la altura del punto de identificación, uno de sus ocupantes se bajo del vehículo y ocultó un objeto en la cuneta, explica en nota de prensa la Guardia Civil.

Con la inspección en el citado lugar, se localizó un monedero que contenía veinte tres papelinas de heroína. También tras el registro minucioso de la persona que depositó la droga, se le halló entre sus vestimentas 1.065 euros procedentes supuestamente del tráfico de droga,

por lo que fue detenido.

Las diligencias junto con el detenido, al que le constan antecedentes por hechos delictivos similares, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento