El 22.259, agraciado con el primer quinto premio, reparte 96.000 en Galicia

  • El número 22.259, agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido 96.000 euros en Galicia.
Lotería de Navidad 2016
Lotería de Navidad 2016
EUROPA PRESS
Lotería de Navidad 2016

El número, cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla, ha sido vendido en nueve localidades gallegas. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez han cantado los números y Kevin Rodríguez Liriano Yanieiri Figuereo Figuereo han extraído las bolas.

En concreto, la administración de la calle E.Vicenti de Bueu (Pontevedra) vendió 6 décimos (36.000 euros), mientras que en As Pontes (A Coruña) y O Porriño (Pontevedra) se han vendido dos décimos en cada una.

Asimismo, un décimo -agraciado con 6.000 euros- de este número ha sido vendido en la administración de la Vía Galileo de Santiago de Compostela, la de la Avenida de Santiago de Guntín (Lugo), la de la Avenida de Galicia de Cambados, la de Xesteira en Castrelo, la de la Plaza de la Constitución de Redondela y la de la Avenida Urzaiz 167 de Vigo.

Este quinto también ha estado muy repartido en un centenar de localidades de provincias de Almería, León, Vizcaya, Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Murcia, Valencia, Pontevedra, Barcelona, A Coruña, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Las Palmas, Lugo, Palencia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento