Vendidos cuatro décimos del 59.444, agraciado con un cuarto premio, en Conil, Chiclana y San Fernando

  • El número 59.444, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido la suerte en las localidades gaditanas de San Fernando, Conil de la Frontera y Chiclana de la Frontera, donde se han vendido cuatro décimos en total.

Según han explicado a Europa Press los responsables de las distintas administraciones, la de San Fernando ha vendido un décimo, dos la de Conil y uno la de Chiclana, en todos los casos por máquina.

La administración número cuatro de San Fernando, ubicada en la calle Luis Milena, también vendió por máquina un décimo de un cuarto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad del año pasado; mientras que la administración número 1 de Conil, en la calle Miguel Hernández, nunca había repartido un premio en la Lotería de Navidad, aunque sí lo ha hecho en tres ocasiones en los sorteos de los sábados.

Así las cosas, el 59.444 ha dejado 80.000 euros en la provincia de Cádiz. El número fue cantado a las 9,14 horas en el segundo el alambre de la primera tabla. Los niños Nazaret Blanco Carrizal y Josué Guamán Vicente han cantado los números y Nerea Pareja Martínez y Daniel Rodríguez Báez han extraído las bolas.

El premio ha estado muy repartido y, en lo que se refiere a la región andaluza, ha sido vendido en administraciones de Arahal (Sevilla), de las localidades gaditanas de Conil de la Frontera, Chiclana de la Frontera y San Fernando, de El Ejido (Almería), de Huelva, y de Málaga.

El premio, además, ha sido vendido en administraciones de localidades de las provincias de Murcia, Asturias, Ávila, Palma de Mallorca, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Pamplona, Valencia, Vizcaya, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Mérida, Badajoz, Baleares, Cáceres, Gerona, Guipúzcoa, Lugo, Gerona, León, Lugo, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento