El Comité Autonómico de la FSA-PSOE se reúne este jueves

  • El Comité Autonómico de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE se reunirá este jueves en la nueva sede del partido en Oviedo, en la calle Fraternidad esquina con la calle José Maldonado. La cita será a las 17.00 horas.
Comité de la FSA-PSOE
Comité de la FSA-PSOE
FSA
Comité de la FSA-PSOE

Se trata del máximo órgano de la federación entre congreso y congreso y contará con la presencia de un buen número de militantes elegidos por las diferentes agrupaciones.

En el Comité Autonómico de la FSA-PSOE participará el presidente de Asturias y secretario general de la Federación, Javier Fernández, que también ostenta el cargo de presidente de la Gestora del PSOE.

La reunión lleva días después de que se reuniese en Oviedo, el día 14 de diciembre,

la Comisión Ejecutiva Autonómica en un encuentro tras el cual emitieron una nota de prensa en la que quisieron poner de manifiesto que cerraban filas en torno a los planteamientos de Javier Fernández. Más de 200 socialistas acudirán este jueves al encuentro.

El Comité llega además un día antes de que se produzca en el parlamento asturiano el debate de totalidad de los presupuestos regionales para 2017. El PSOE, que gobierna con 14 de 45 diputados en un fragmentado hemiciclo, necesita apoyos para superar el trámite y evitar una nueva prórroga presupuestaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento