Pedro García
Pedro García EUROPA PRESS

En un comunicado, el presidente ha dado "la bienvenida" a los trabajadores y ha apuntado que "se incorporan a una empresa pública que ofrece trabajo de calidad y con todas las garantías".

Al respecto, García ha señalado que desde la responsabilidad de la entidad, "en Sadeco se ha hecho un esfuerzo por dotar de músculo a la empresa pública, reforzándola y despejando cualquier duda sobre su descapitalización o externalización de sus servicios, como apuntaba en el anterior gobierno municipal del PP".

Igualmente, el también primer teniente de alcalde ha garantizado que "después de estas primeras incorporaciones, siguiendo el orden de la bolsa, seguirán ingresando más trabajadores y trabajadoras de los 400 admitidos".

En este sentido, el presidente de Sadeco ha añadido que a estos 20 que se incorporan esta jornada de la bolsa de empleo temporal, la empresa municipal prevé incluir también, en los próximos días, a seis trabajadores en el Complejo Medioambiental de Córdoba (CMC) y, tras las fiestas navideñas y una vez reiniciado el curso escolar, a un total de 20 a su servicio de limpieza de colegios y edificios públicos.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.