En una entrevista concedida a Europa Press, el portavoz del PP, Ignacio Romaní, ha señalado que no ha llegado oferta ninguna antes de este martes. "Sí han presentado este miércoles 21 una declaración de intenciones que en ningún caso puede ser considerada una oferta en firme, pero en todo caso se verá en una comisión posterior al 20 de enero", ha añadido.

Cabe recordar que la providencia de Patrimonio dice que el día 20 de cada mes o inmediato hábil posterior, a las 13,00 horas, se procederá al cierre del registro de ofertas. Asimismo, señala que de existir ofertas en dicho periodo, se convocará la mesa de contratación, dentro de los cinco días hábiles siguientes, que valorará exclusivamente las ofertas presentadas antes de la hora del cierre del registro de ofertas.

Por ello, Romaní ha afirmado que "dado que no se ha presentado ninguna oferta en firme, se le ha pasado el plazo para vender el hotel este año", lo que "supone un desfase, para empezar, de 9,8 millones en el presupuestos de 2016". A juicio del portavoz del PP, el concejal de Economía, Hacienda y Deuda, David Navarro, "debe dejar, como dijo, el acta de concejal".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.