Evento benéfico
Evento benéfico EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO

Presentado por Manuel Sarriá y Eduardo Bandera, el evento se prolongará ente las 17.00 y las 22.00 horas, siendo la entrada gratuita. Así, se podrá acceder al espectáculo aportando un kilo de comida no perecedera y un juguete.

Las personas que no puedan acudir y que quieran colaborar podrán enviar estos productos al Hotel Málaga Nostrum, en la calle Herman Hesse, 17. Espectáculos Mundo donará el beneficio obtenido por las barras y la restauración, según han informado en rueda de prensa.

Así, a lo largo de seis horas, tal y como han explicado, se sucederán actuaciones infantiles, humoristas, cantantes, dj's y grupos de baile.

Entre las actuaciones infantiles están las de Rocío Sánchez, Nora López, Lola Moreno, Grupo Piruleta y Teatro de las Sonrisas. Asimismo, entre los humoristas están El Morta, Miguel Caiceo y Chico Requena.

Por su parte, entre los cantantes y Dj's, se encuentran Gordo Master, Ariel Murillo Live Mc, Clase-A, Dominik DJ, Señor R, Natalia Moralo, José Ortega Manzanita, Motel Caiman, María Cortés, Roberto Cantero, Sergio Pérez, Priscola Due, El Zurdo, Esencia de Manzana, Al son de Cau, DMEI, Frank Postigo, El Dorado y David Parejo.

De igual modo, entre los grupos de baile actuarán el ballet de Carlos Lavado, A-Pasión-Arte, Shine School, y Escuela de Fit-Kid Gym Victor. Por último, entre las actuaciones especiales están la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, Exhibición de Lucha FBK Miguel Power y Mentalismo e Imnosis con Douglas Proes-Madgic y Eduardo Sánchez, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Málaga.