TVE se prepara para el verano

Ramón García, Ivonne Reyes, Bertín Osborne, Anne Igartiburu..., estrellas de la programación estival.
.
.
Redacción
.
Televisión Española tiene ya bastante avanzada su programación para el verano. Entre las novedades, no podía faltar un año más (y van 11) el concurso Gran prix, presentado por el incombustible Ramón García, que vuelve a ponerse delante de la pantalla tras las campanadas de Nochevieja (y la polémica por la rima del año 2005).

En sus 10 años de emisión, el programa ha tenido unos formidables resultados de audiencia (entre el 23,3% y el 36,6% de cuota de pantalla).

Aún está por concretar el día de emisión, pero ya se sabe que comenzará a mediados de este mes. Y no es la única novedad. También se estrenarán estos espacios:

‘Mujeres desesperadas’: Serie del año en los Estados Unidos, sobre mujeres casadas, con hijos y en crisis de los 40. Sustituirá los martes por la noche a Las cerezas, que termina por esta temporada.

‘Viva el verano’: Programa musical con actuaciones en directo, presentado por Ivonne Reyes y Jorge Fernández. Ya ha comenzado a grabarse; se emitirá los jueves a partir del día 30, en sustitución de Al filo de la ley.

‘Ankawa’: Espacio de mascotas y animales, presentado por Bertín Osborne, en el que habrá entrevistas y bromas de cámara oculta. Sustituirá la noche de los viernes a Splunge y Préstame tu vida.

‘Mira quién baila’: Anne Igartiburu presentará desde el próximo domingo este concurso, en el que ocho famosos entrenarán duro para aprender a bailar.

‘España directo’

Este verano también comenzará el programa España directo, un magacín de actualidad que irá recorriendo, a través de conexiones en directo, diferentes localidades. El espacio, que prepara TVE, se emitirá de lunes a viernes por la tarde, aunque todavía no tiene concretada una fecha de inicio.

Parrilla al sol

Antena 3 y Tele 5 están todavía definiendo su estrategia de programación para este verano. Esto es lo poco que aún se sabe en torno a las novedades estivales.

Tele 5

‘Operación triunfo’: Será sin duda la gran apuesta de la cadena privada para el verano y parte del otoño. En esta edición, el director de la Academia será el compositor, arreglista y productor musical Kike Santander; y el presentador del programa, Jesús Vázquez.

‘El programa de Ana Rosa’: Continuará en verano, pero presentado por Óscar Martínez y Maxim Huerta.

Antena 3

‘Los más...’: La cadena estrenó ayer por la noche este programa de zapping que se emitirá cada domingo. Está presentado por Paula Vázquez y Javi Martín.

‘La hora de la verdad’: Antena 3 graba actualmente la nueva temporada de este talk show, conducido por Alicia Senovilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento