Marta Mejías
Marta Mejías EUROPA PRESS

'Invernalia' oferta este año un total de 272 plazas distribuidas en nueve actividades que se desarrollarán hasta el 30 de junio, cuatro de ellas son campamentos urbanos que abarcan todos los períodos vacacionales, uno deportivo, el 'Campus navideño de escalada', uno urbano en la semana de Reyes, 'Taller de patinaje', uno de carnaval, el Campus de Carnaval 'Fabrica tu disfraz' y uno en Semana Santa, el 'Campamento urbano

de idiomas'.

La concejal de Juventud, Marta Mejías, ha añadido que hay tres actividades de nieve, 'Iniciación al esquí de fondo', 'Ruta de raquetas de nieve' y 'Esquí en San Isidro'. Y completan el programa Invernalia 2016-17 dos talleres, uno de creación de aplicaciones para móviles y otro de creación de videojuegos.

Como novedad este año, hay un número limitado de plazas en cada actividad con cuota reducida para familias con escasos recursos económicos o en paro.

También podrán acogerse a esta cuota las familias numerosas, personas con discapacidad o personas en riesgo de exclusión social en el momento de la inscripción, previa acreditación.

Consulta aquí más noticias de León.