Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza una muestra sobre 'La misericordia en el mundo'

  • El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha inaugurado en el Oratorio San Felipe Neri la exposición fotográfica titulada 'La misericordia en el mundo', organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) y compuesta por 14 imágenes, que "representan los rostros de la Iglesia Católica en los lugares donde los cristianos son perseguidos por su fe".
El obispo (dcha.) en la inauguración de la muestra
El obispo (dcha.) en la inauguración de la muestra
EUROPA PRESS/DIOCESIS DE CORDOBA
El obispo (dcha.) en la inauguración de la muestra

Cada fotografía, según ha informado el Obispado, responde a una obra de misericordia y en ellas "aparecen sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas y laicos anónimos, al servicio del Evangelio, que ayudan en lugares de misión".

Esta muestra se puede visitar en el Oratorio San Felipe Neri, en la calle San Felipe, hasta el 28 de diciembre, de 10,30 a 13,30 horas y 17'00 a 21,00 horas. Además, en este mismo espacio se podrán ver "otras realidades y carismas concretos que en Córdoba trabajan por mostrar el rostro de la misericordia de Dios", se proyectará también el audiovisual 'La Misericordia en el cine' y, el último día, el 28 de diciembre a las 19,00 horas, "se rezará un vía crucis por todas las víctimas de la persecución religiosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento