Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en el momento en el que recibió el susto durante el programa 'Zapeando'. La Sexta

Este martes el equipo del programa televisivo Zapeando de la cadena La Sexta dio un buen susto a la presentadora Cristina Pedroche.

Mientras la colaboradora se encontraba comentando junto a Frank Blanco antes de dar paso a un nuevo vídeo, dos chicos del público hicieron explotar un globo a modo de broma.

Esto no le resultó tan gracioso a Cristina Pedroche que reaccionó levantándose de la mesa en un estado de visible molestia. "¿Por qué me hacéis esto, que estoy mala? Estoy mala de la espalda, no me hace gracia", dijo tras levantarse antes de terminar con un "¡Joder, iros a la mierda!".

Instantes después el presentador, Frank Blanco, dejó su silla para coger de la mano a la presentadora con la intención de calmarla. "Y ahora tendré que hacer como que me ha hecho gracia" dijo mientras ponía cara de pena y sin poder esconder su enfado.

Después del susto Cristina Pedroche abandonó el plató para explicar más tarde a sus compañeros cómo se había sentido. "Entiendo que me hagáis esto a mí porque sé que la gente va a disfrutar, pero claro..." concluyó.