Programa Incorpora
Programa Incorpora COPY:L.J.CAMEJO

Desde este servicio, la Institución atiende mayoritariamente al colectivo de mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 45 años, desempleadas o subempleadas.

A falta de pocos días para finalizar el año, Cruz Roja ha atendido a 83 mujeres, 43 de las cuales han logrado incorporarse al mercado laboral.

Este es un programa de responsabilidad social corporativa dirigido a las empresas, que fomenta la integración de personas con dificultades para acceder al mundo laboral.

Para ello, cuenta con una red de entidades sociales que ofrecen a las empresas un servicio de intermediación, proporcionando un apoyo integral.

De este modo, se satisfacen las necesidades del tejido empresarial, analizando los perfiles competenciales de los distintos puestos de trabajo e impulsando la colaboración entre empresas, instituciones públicas y la sociedad, así como fomentando la responsabilidad social corporativa empresarial, habiéndose adherido 18 empresas al compromiso de inserción socio-laboral de estas personas.