Dieciocho empresas tinerfeñas se suman al proyecto Incorpora de Cruz Roja

  • Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Plan de Empleo, ha desarrollado desde el año 2012 el Programa Incorpora, al que se han adherido 18 empresas.
Programa Incorpora
Programa Incorpora
COPY:L.J.CAMEJO
Programa Incorpora

Desde este servicio, la Institución atiende mayoritariamente al colectivo de mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 45 años, desempleadas o subempleadas.

A falta de pocos días para finalizar el año, Cruz Roja ha atendido a 83 mujeres, 43 de las cuales han logrado incorporarse al mercado laboral.

Este es un programa de responsabilidad social corporativa dirigido a las empresas, que fomenta la integración de personas con dificultades para acceder al mundo laboral.

Para ello, cuenta con una red de entidades sociales que ofrecen a las empresas un servicio de intermediación, proporcionando un apoyo integral.

De este modo, se satisfacen las necesidades del tejido empresarial, analizando los perfiles competenciales de los distintos puestos de trabajo e impulsando la colaboración entre empresas, instituciones públicas y la sociedad, así como fomentando la responsabilidad social corporativa empresarial, habiéndose adherido 18 empresas al compromiso de inserción socio-laboral de estas personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento