Agotadas las entradas para el Concierto de Navidad de la Obra Social y BMN-SA NOSTRA

  • PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)-

El Concierto de Navidad, que organiza la Fundación Caja de Baleares, con la colaboración de BMN-SA NOSTRA, ha colgado el cartel de 'no quedan entradas'.

Así, la iglesia de Santa Eulalia de Palma, se llenará de nuevo este miércoles para acoger las voces del coro de los Blauets de Lluc y del grupo Cappela, a las 20.00 horas, en un concierto para celebrar las primeras campanadas de las fiestas navideñas.

Este tradicional concierto tiene siempre una finalidad solidaria. Así, la recaudación íntegra se destinará a ayudar a la intensa labor que desarrolla la asociación 'Dignidad y Trabajo'.

Esta asociación fue creada en mayo de 2013, por los Franciscanos de la Tercera Orden Regular (TOR), para afrontar la problemática social y económica que estaba sufriendo la población, especialmente por la falta de trabajo, Fray Tomeu Pastor propuso ayudar a las personas necesitadas ofreciéndoles la recogida de almendras y algarrobas.

TURRÓN SOLIDARIO Y LA MÚSICA DE NAVIDAD

Pese ya no queden entradas, para quien quiera colaborar con esta obra social 'Dignidad y trabajo' también se ha establecido una fila 0 donde se pudieron hacer los donativos: Núm. Cuenta: 0487 2100 98 2000020901

En otro caso, en el Centro de Cultura Sa Nostra, y en la entrada del concierto en la iglesia de Santa Eulalia, se puede adquirir turrón solidario hecho con las almendras recogidas por las personas que acoge 'Dignidad y trabajo'. Es una prueba fehaciente de que la solidaridad no siempre es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento