Felicitaciones navideñas, buenos deseos para el 2017 e invitaciones en el último pleno del año en las Corts

  • Las Corts Valencianes han dado por concluido este miércoles el actual periodo de sesiones en un pleno en el que los distintos diputados que han intervenido han aprovechado para felicitar las Navidades, el solsticio de invierno y manifestar sus buenos deseos para el 2017, además de lanzar alguna invitación.
Pleno de las Corts Valencianes
Pleno de las Corts Valencianes
FLICKR/CORTS VALENCIANES

Tal y como ya hicieran algunos parlamentarios en el debate de presupuestos del lunes y el martes, varios diputados como María Bernal (PP), Rosa García (Ciudadanos) o José Ramón Calpe (PP) han lanzado felicitaciones navideñas al hemiciclo, Concha Andrés (PSPV) ha pedido salud, y la consellera de Agricultura, Elena Cebrián, ha deseado a los presentes un "feliz solsticio de invierno".

Sabina Escrig (PSPV) ha sido una de las más explícitas, al desear unas buenas fiestas y pedir también al resto de diputados que "no olviden nunca perseguir la utopía" y tener sueños, que ha esperado se materialicen con el año nuevo.

La portavoz del PP, Isabel Bonig, ha deseado "feliz Navidad" a los diputados, a lo que ha agregado "y que Dios les bendiga", y el diputado de Compromís Jordi Juan ha aprovechado, dado que es alcalde de Tavernes de la Valldigna (Valencia) y se debatía sobre municipalismo para invitar a los parlamentarios al Festivern, que se celebra en la localidad.

"Sabemos que a la señora Bonig no le gustan Ovidi Montllor o Raimon, aquí no actúan, actúan grupos en valenciano, en castellano, en inglés, en alemán; están todos invitados", ha dicho entre las risas de los diputados.

Por último, el presidente, Enric Morera, se ha sumado a las felicitaciones, ha deseado a los presentes que aprovechen las fiestas para "cargar pilas" y ha señalado que los diputados "han hecho un buen trabajo" en este periodo de sesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento