Visita de la Guardia Civil a La Candelaria
Visita de la Guardia Civil a La Candelaria GUARDIA CIVIL

Se trata de una visita muy especial por parte de seis guardias civiles de tres especialidades diferentes (tráfico, montaña y seguridad ciudadana), pero que acudieron acompañados de dos personajes del comic, Iron Man y Spiderman, que desde la Sala de Fiestas Tenerife Sur de Barranco Hondo colaboraron de forma altruista.

Esta singular comitiva recorrió junto a los profesionales del servicio las diferentes habitaciones de la planta de hospitalización pediátrica para visitar a los niños y pasar unas horas agradables conociendo de primera mano sus inquietudes y en todos los casos darles ánimo y fuerza para luchar contra la enfermedad. Pero en todos los casos dar un mensaje de optimismo y un deseo de se vean cumplidos sus deseos en estas fiestas de Navidad.

La Guardia Civil este año ha participado en el calendario solidario que promueve la Fundación Juegaterapia que pretende a través del juego y de otras iniciativas que los hospitales con niños ingresados tengan su espaciopara jugar y que el juego sea una herramienta esencial en el proceso de curación.