Herrera expresa su respeto y afecto a Aznar y rechaza debates nominales porque lo que interesa es el futuro del PP

  • El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP regional, Juan Vicente Herrera, ha expresado su respeto y afecto al ya expresidente de Honor del Partido Popular, José María Aznar, que ayer presentó su renuncia a este cargo honorífico en el partido que refundó.

Juan Vicente Herrera ha apelado a su veteranía como dirigente del PP y como presidente de la Junta de Castilla y León, cargo que, según ha recordado, también ocupó el propio José María Aznar, para aclarar que le resulta "imposible" hacer una valoración de la decisión del expresidente de honor que, según ha recordado también, en una decisión "coherente" se mantiene como militante del PP.

"No hay nada más que comentar", ha sentenciado el presidente del PP en Castilla y León quien ha rechazado el "mero debate nominalista" desde la advertencia de que estos asuntos no le interesan ni al Partido Popular ni a España. En su opinión, el PP debe centrarse de forma intensa en preparar la "importante" cita congresual del mes de febrero a la que se ha referido como "un encuentro con el futuro del PP".

Herrera ha reivindicado a este respecto que el futuro del país, de la sociedad española y del propio partido deben estar "por encima" de todo en ese congreso en el que ha situado "por debajo" los nombres propios y los apellidos, a excepción del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, del que ha recordado que "no por casualidad" ha vuelto a ser refrendado como presidente del Gobierno de España tras un año "tan complicado".

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León ha recordado por último que él no es una persona de conflictos "y menos", ha añadido, con personas con las que se honra en seguir participando en el proyecto del Partido Popular que ha vuelto a reivindicar en clave de futuro y de responsabilidad de gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento