Intervenidos más de 90 kilos de hachís ocultos en un camión interceptado en el puerto de Algeciras

  • La Guardia Civil ha intervenido un total de 90,1 kilos de hachís que se encontraban ocultos en un camión interceptado en el puerto de Algeciras, cuyo conductor ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública.

En una nota, la Benemérita ha explicado que los hechos han tenido lugar en el paso habilitado para vehículos y ocupantes que desembarcan del barco procedente de Tánger (Marruecos) en el

puerto de Algeciras.

Los guardias civiles, una vez el conductor del camión realizó la parada en el lugar indicado, procedieron a la inspección del mismo, realizándola en primer lugar el guía canino con el perro detector de drogas, que detectó droga oculta en el interior del camión.

En las zonas donde marcó el perro centraron la búsqueda los agentes, localizando dentro de un cajón del depósito del filtro de la valvulina 63 kilogramos y en el interior de un doble fondo del remolque frigorífico otros 27,100 kilogramos de hachís.

Una vez vaciados los huecos realizados para ocultar el hachís se realizó el pesaje del mismo, arrojando un peso de 90,1 kilos. El conductor del camión, natural de Marruecos, ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento