Detienen a una joven acusada de robar joyas por valor de 10.500 euros en el domicilio de su novio

  • La Policía Nacional ha detenido en Almería a una joven de 23 años como presunta autora de un delito de hurto por supuestamente sustraer joyas por valor de 10.500 euros pertenecientes a la madre y la hermana de su pareja en su propio domicilio.
Joyas recuperadas por la Policia Nacional.
Joyas recuperadas por la Policia Nacional.
E.P./POLICIA NACIONAL
Joyas recuperadas por la Policia Nacional.

Según ha señalado la Policía en un comunicado, la arrestada esperaba a quedarse sola en el hogar para acceder a los joyeros y apoderarse de numerosas alhajas" que han sido recuperadas en varias tiendas de compraventa de oro de Almería y entregadas a sus propietarias.

La investigación se inició el 13 de diciembre, cuando una mujer denunció el robo ocurrido en el interior de su domicilio "donde habían sido sustraídas 16 piezas de joyería" mientras que la puerta "no presentaba ningún desperfecto".

Los investigadores de Policía Nacional localizaron y recuperaron parte de las joyas sustraídas en varias tiendas de compraventa de oro en Almería e identificaron a la mujer que había vendido dichas piezas, constatando que se trataba de la pareja sentimental del hijo de la denunciante y había conseguido por la venta de todo el oro hurtado un total de 3.420 euros.

Los agentes la localizaron y detuvieron como presunta autora de un delito de hurto. La intervención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento