Skype ofrecerá llamadas a través de la comunidad de internet MySpace

  • El objetivo es aumentar el número de clientes de ambos servicios.
  • Tanto MySpace como Skype tienen millones de usuarios.
  • Los términos económicos del contrato no fueron divulgados.

La popular red social MySpace y el líder en llamadas a través de internet Skype ofrecerán a los miembros de MySpace servicios gratuitos de teléfono por la Red en un intento de expandir sus bases de usuarios y de aventajar a sus rivales, dijeron el martes directivos de la empresa.

Estamos encantados de poder colaborar para creecer geográficamente

Los miembros de Skype, empresa propiedad de eBay, podrán enlazar su perfil de MySpace con su servicio de llamadas. Además, ambas partes han acoplado su tecnología para facilitar a los usuarios de una de las redes usar la otra.

MySpace tiene casi 110 millones de miembros en todo el mundo, con unos ocho millones de ellos utilizando de forma activa su servicio de mensajería instantánea, mientras que Skype se jacta de tener 220 millones de usuarios registrados y está disponible en 28 idiomas.

"Es muy emocionante para ambas empresas es cómo podemos ayudarnos el uno al otro a crecer geográficamente", declaró un representatnte de Skype.

Los términos económicos del contrato no fueron divulgados, pero ambas partes han alcanzado un acuerdo para compartir los beneficios.

Las llamadas de Skype entre usuarios de teléfonos VoIP (a través de Internet) son gratuitas, mientras que las llamadas a través de teléfonos convencionales tienen un pequeño coste por minuto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento