Fuentes: "Está en manos del PP de Burgos que no haya moción de censura"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Luis Fuentes, ha sido tajante este miércoles al afirmar que está en manos del PP de Burgos que no haya una moción de censura en esa ciudad para apear de la Alcaldía al actual regidor, Javier Lacalle.

De este modo se ha pronunciado Fuentes a preguntas de los periodistas este miércoles en los pasillos de las Cortes tras conocerse que C's ha acatado la decisión del Comité Nacional y ha pospuesto la moción hasta el mes de febrero.

Hasta entonces, ha explicado, la formación naranja, intentará reconducir la "situación de tiranteces" que se vive en el Ayuntamiento de Burgos a lo que se suma una serie de exigencias que trasladará Ciudadanos a los 'populares' para "volver a confiar" en el alcalde.

Fuentes ha considerado que si en estos momentos no hay diálogo, consenso y acuerdo en el Ayuntamiento de Burgos es responsabilidad de Lacalle por lo que ha reclamado un cambio de actitud y de actuación para poder volver a confiar en el acuerdo y en que se cumpla lo pactado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento