García-Page visitará este miércoles la zona afectada por los desprendimientos en Alcalá del Júcar (Albacete)

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará a las 13.00 horas la zona afectada por los desprendimientos en el municipio albaceteño de Alcalá de Júcar, que forma parte de la Asociación de los pueblos más bonitos de España.
Roca caída en Alcalá del Júcar
Roca caída en Alcalá del Júcar
DIPUTACIÓN/EUROPA PRESS
Roca caída en Alcalá del Júcar

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, se desplazó al municipio albaceteño anoche para acompañar al alcalde en el reconocimiento de la zona y también ha acudido esta mañana a primera hora.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que el desprendimiento de un peñón de grandes dimensiones provocó anoche importantes daños en una decena de viviendas de Alcalá del Júcar.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.55 horas de este martes, en la calle Molina de la localidad albaceteña. El desprendimiento provocó daños en el tendido eléctrico y en el servicio de agua.

Dichas fuentes han indicado que continúa existiendo riesgo de desprendimiento y que será esta mañana cuando los equipos reanuden las tareas de limpieza y evalúen los daños provocados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento