Sucesos.- Heridas seis personas en una colisión lateral entre dos turismos en la A-316, en Martos

  • Una colisión lateral entre un vehículo todoterreno y un turismo ocurrida en la tarde de este martes en el kilómetro 79 de la carretera A-316, a su paso por Martos (Jaén), se ha saldado con seis personas heridas de diferente consideración, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar cuando faltaban pocos minutos para las 16,30 horas de este martes, momento en el que se ha recibido la primera llamada en el 112 para informar de lo sucedido. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Mantenimiento de carreteras y a la Policía Local.

Según los datos aportados por los agentes municipales al Servicio Coordinado de Emergencias, los seis afectados por el accidente han sido trasladados por los servicios sanitarios a un hospital de la capital jiennense con heridas de diferente consideración, sin que haya trascendido la gravedad de las mismas.

De otro lado, se investigan las causas que han originado el choque lateral entre los dos turismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento