Ciudadanos apuesta por el Corredor Mediterráneo porque "multiplicaría" el crecimiento de la provincia

  • El secretario de Organización de Ciudadanos (C's), Francisco Hervías, ha defendido la "apuesta" de su partido por el Corredor del Mediterráneo porque, considera, que "multiplicaría exponencialmente" el crecimiento económico, turístico y comercial de la provincia de Almería.

Según ha informado C's en una nota, Hervías ha destacado que su formación apuesta por esta infraestructura por su "rentabilidad" y porque "es una necesidad para la industria española, que es líder en exportación", ámbito en el que Almería es una "pieza fundamental" debido a su "músculo agrícola".

Hervías ha mantenido este martes una reunión con más de un centenar de afiliados de toda la provincia en la que ha explicado los procesos de cara a la IV Asamblea General de la formación que tendrá lugar los próximos días cuatro y cinco de febrero y de la que saldrán elegidos el presidente del partido y todo su equipo. A esta cita de febrero están llamados más de 30.000 afiliados de C's.

En este encuentro, además, ha hecho hincapié en lo que considera un "despilfarro" de estos últimos años "en duplicidades y en chiringuitos políticos que hay que eliminar" y ha puesto en valor el trabajo de su formación en Andalucía que "ha sido capaz, desde una oposición útil y con solamente nueve diputados, bajar la carga fiscal a todos los andaluces y mejorar la calidad de servicios como educación y sanidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento