El cuerpo de la mujer hallada muerta en una acequia no presenta signos de violencia

  • El cuerpo de la joven hallada muerta este martes flotando en una acequia de la pedanía murciana de San José de la Vega no presentaba al parecer signos de violencia, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El levantamiento del cadáver ha tenido lugar sobre las 17.15 horas y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal. Se trata del cuerpo de una mujer morena que tenía el pelo recogido y, al parecer, no presentaba signos de violencia a la espera de datos más exhaustivos del informe forense.

Por el momento, según las mismas fuentes, se desconoce si la muerte ha ocurrido como consecuencia de las fuertes lluvias e inundaciones registradas este fin de semana en la Región.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.58 horas, cuando una persona ha alertado al '1-1-2' que había visto pasar flotando el cuerpo de una persona en el carril Povedas de San José de la Vega.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia (SEIS), con cuatro vehículos y 12 efectivos.

Durante toda la mañana, con la ayuda de Policía Local y la Junta de Hacendados, han estado realizando labores de búsqueda en todo el cauce del río, que han dado su fruto sobre las 14.15 horas, cuando han hallado el cuerpo sin vida de la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento