Aucorsa convoca plaza de oficial de segunda mecánico/a-electricista y una bolsa de trabajo en esta categoría

  • La empresa municipal de autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha aprobado la convocatoria de una plaza de oficial de segunda mecánico/a-electricista y la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes que por jubilación parcial se produzcan en esta categoría.
Un autobús de la línea 7 de Aucorsa a su entrada en Capitulares
Un autobús de la línea 7 de Aucorsa a su entrada en Capitulares
EUROPA PRESS
Un autobús de la línea 7 de Aucorsa a su entrada en Capitulares

Según ha informado la entidad en una nota, las bases de la misma se encuentran publicadas en el tablón de anuncios y la página web de Aucorsa ('http://www.aucorsa.es'), y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 3 de enero a las 14,00 horas.

En consejo de administración, Aucorsa ha dado luz verde a esta convocatoria con los objetivos de cubrir la vacante que se va a producir por la promoción interna de un mecánico/a-electricista a contramaestre; crear una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes que por jubilación parcial se produzcan en la categoría de oficial mecánico/a-electricista, y hacer frente a las contrataciones que de manera temporal resulten necesarias en momentos de especial dificultad.

Las bases, que pueden consultarse y descargarse en formato PDF desde la web, establecen que la persona aspirante que consiga la mayor puntuación cubrirá la plaza vacante por la promoción interna a contramaestre, y que la bolsa de trabajo estará formada por las cinco personas aspirantes que, excluida la primera, consigan la mejor puntuación en el proceso de selección.

El orden de ingreso será de mayor a menor nota. Y a igualdad de puntuación tendrá preferencia el sexo menos representado. Los principios generales que rigen la convocatoria son: igualdad, mérito y capacidad, publicidad y transparencia, imparcialidad en los órganos responsables del proceso de selección, participación de la representación legal de los trabajadores y adecuación de las condiciones y méritos de las personas aspirantes a la actividad a desarrollar, de acuerdo con la regulación normativa de Autobuses de Córdoba SA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento