Campos y los políticos se llevan la noche

  • Los políticos superan los 4 millones de seguidores (4.105.000).
  • Consiguió marcar un 22,2% de cuota de pantalla.
  • Teresa Campos atrajo al 19,8% en su estreno con Felipe González.
Carod Rovira en el debate de La 1.
Carod Rovira en el debate de La 1.
TVE
Carod Rovira en el debate de La 1.

TVE no pudo repetir con el programa de este martes el éxito obtenido en su estreno cuando intervino Zapatero (30,3%) o cuando participó Rajoy (34,9%) pero registró una gran audiencia al superar los 4 millones de seguidores (4.105.000).

El espacio presentado por Lorenzo Milá tuvo como invitados a Gaspar Llamazares, Carod Rovira y Duran I Lleida y consiguió atraer al 22,2% del público.

Más audiencia Rajoy que Zapatero

Tengo una pregunta para usted fue todo un éxito de audiencia en su estreno: 5.834.000 espectadores fue la media durante toda la intervención de Zapatero; en aquella ocasión cosechó un 30,3% de share, que dejó por los suelos la preponderancia habitual de House y Los Serrano.

El programa presentado por Lorenzo Milá arrasó en su segunda entrega con la presencia de Rajoy. El espacio consiguió un total de 6.338.000 espectadores de media y un valioso 34,9% de cuota de pantalla.

Teresa Campos volvió a lo grande

Telecinco estrenó con acierto el nuevo espacio de Mª Teresa Campos . El laberinto de la memoría anotó un 19,8% de media en su estreno (1.205.000).

El deseado regreso de Campos a la televisión logró liderar su franja de emisión pero se queda a 1 punto de la media diaria de Telecinco.

FOROS TV: ¿Quién crees que ganó este 'Tengo una pregunta para usted'?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento