El SAE culmina la difusión de la oferta de empleo del metro con la publicación de los últimos puestos

  • El portal del Servicio Andaluz de Empleo ha culminado el proceso de difusión de la oferta de empleo del metropolitano de Granada con la publicación de los últimos perfiles demandados por el servicio de operaciones, adjudicado por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda a la empresa Avanza.

Según ha informado este martes el director provincial del SAE y delegado territorial de Empleo de la Junta en Granada, Juan José Martín Arcos, se ha hecho efectiva en el portal del SAE la publicación de los anuncios de la compañía de transportes para cubrir doce puestos de trabajo en las siguientes especialidades: administración y finanzas, recursos humanos, seguridad, calidad y medioambiente, secretaría, prevención, atención al cliente, información, mantenimiento y sistemas.

Con esta segunda fase, el SAE culmina la difusión pública de la oferta de empleo realizada por Avanza según el acuerdo al que llegaron con la Agencia de Obra Pública de la Junta para garantizar un proceso selección de personal transparente y "en igualdad de condiciones para todos los aspirantes", ha subrayado Martín Arcos.

Al igual que en la primera fase, los técnicos del SAE recibirán solo los currículos que los aspirantes envíen a través de esta plataforma, comprobarán si reúnen los requisitos y enviarán las solicitudes validadas a la empresa para que ésta pueda "dar celeridad al proceso, cuyas pruebas de selección comenzarán en enero". En este caso, el periodo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el próximo martes 3 de enero.

La publicación de las ofertas de estos doce empleos se suma a la efectuada el pasado viernes cuando el SAE publicó los anuncios de la compañía para cubrir un total de 85 puestos de trabajo de conductores, operadores, jefes de línea e inspectores del metro de Granada; con esta segunda fase, el total de empleos ofertados asciende a 95 puestos de trabajo.

El plazo para solicitar estos cuatro perfiles acaba el 31 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento