Responsable del Política de Podemos Huelva es despedido "por burofax" de Podemos Andalucía y lamenta las formas

  • El responsable de la Oficina de Podemos Huelva y responsable del área de Política de la formación onubense, Antonio Castellanos, ha sido despedido, a "través de un burofax procedente de Podemos Andalucía" en el que le informan sobre la recisión de su contrato. Castellanos ha lamentado las formas ante una situación que le ha cogido por "sorpresa".

En declaraciones a Europa Press, el propio Antonio Castellanos ha asegurado que el burofax le llegó el pasado jueves, a la par que ha dejado claro que "no hay motivos para el despido", así como que "nadie" del partido a nivel regional se ha puesto en contacto con él hasta este lunes, cuando se puso en marcha una campaña en su defensa en Twitter.

Castellanos ha militado en Podemos Huelva desde la conformación del partido y trabaja en el mismo desde el 1 de julio de 2015, mostrándose "prudente" sobre el siguiente paso a dar ante esta situación, al encontrarse ahora mismo en "estado de shock".

"Me pregunto si éstas son las formas de ser cariñoso con la gente que se está batiendo el cobre para extender la organización por todos los territorios de la provincia", ha manifestado Castellanos.

Por su parte, la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, al ser preguntada por los periodistas por este asunto, ha garantizado que en su formación "se respeta y se valora" la pluralidad.

Así, tras señalar que desconoce los detalles de lo ocurrido en Huelva, ha defendido que los equipos del partido "mantienen la pluralidad suficiente para que haya mejores posibilidades de acertar".

De hecho, la líder andaluza de la formación morada ha puesto como ejemplo de la pluralidad en Podemos el grupo parlamentario andaluz donde "convivimos distintas sensibilidades con total armonía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento