Interpol alerta de que el pederasta canadiense podría estar en Malasia

  • Puede haber entrado en el país a través de la frontera con Tailandia.
  • Profesor de inglés, el "pederasta más buscado del mundo" cometía sus abusos en los colegios donde trabajaba.
  • Fue fotografiado el pasado 11 de octubre por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Bangkok.
Imagen de una cámara de seguridad del aeropuerto de Bangkok que sirvió a la Interpol para identificar al pederasta. (REUTERS).
Imagen de una cámara de seguridad del aeropuerto de Bangkok que sirvió a la Interpol para identificar al pederasta. (REUTERS).
REUTERS

Interpol ha alertado a las autoridades de Malasia de que el pederasta más buscado del mundo, el canadiense Christopher Paul Neil, puede haber entrado en el país a través de la frontera con Tailandia, según informa el periódico local The Star.

Hemos solicitado que estén alerta para que lo detengan si lo encuentran en su territorio

"Hemos solicitado a nuestros colegas en el Sudeste Asiático, incluida Malasia, que estén alerta para que lo detengan si lo encuentran en su territorio", ha afirmado la portavoz de Interpol, Kristin Kvigne.

Neil, de 32 años, fue fotografiado el pasado 11 de octubre por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Bangkok, la capital de Tailandia, al pasar el control de Inmigración.

Interpol de Malasia pidió la colaboración ciudadana para la detención de este pederasta.

Rapado, con gafas y profesor de inglés

Paul Neil, del que han difundido una fotografía con la cabeza rasurada y gafas, está siendo buscado por la Policía en Bangkok, así como en destinos de turismo sexual como Pattaya o Phuket.

El pederasta, al parecer apodado Vico y profesor de inglés en colegios internacionales de la región, aparece en imágenes de contenido sexual en Internet con al menos doce menores vietnamitas y camboyanos, aunque digitalmente alteradas para disimular su rostro.

La Interpol ha colgado en su página web varias fotos del sospechoso, quien cometía sus abusos en los colegios donde trabajaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento