Delegado Gobierno C-LM, sobre la posibilidad de atentados: "Dios quiera que la Navidad en España sea como tiene que ser"

  • El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, preguntado sobre si se están adoptando medidas extraordinarios ante el riesgo de atentados terroristas ha dicho que "Dios quiera que la Navidad en España sea como tiene que ser".

De este modo ha reaccionado el delegado del Gobierno preguntado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar el dispositivo especial de Comercio Seguro en la región, sobre si están adoptando precauciones.

Gregorio, que ha indicado que la alerta antiterrorista está en nivel 4 -lo que significa riesgo muy alto- ha defendido que trabajan para buscar que haya máxima seguridad. "Esperamos que con el esfuerzo de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de los centros de seguridad se pueda controlar a estos grupos y a estas personas que son incontrolables. Dios quiera que la Navidad en España sea como tiene que ser", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento