Podemos no presentará enmiendas parciales a los Presupuestos extremeños por falta de "garantías de cumplimientos"

  • El Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea de Extremadura no presentará enmiendas parciales a los Presupuestos Generales de la región (PGEx) para 2017, por entender que dichas cuentas no tienen "ningún tipo de garantías de cumplimientos" y "no tienen ningún tipo de control y fiscalización".
ÞÁlvaro Jaén, en rueda de prensa
ÞÁlvaro Jaén, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
ÞÁlvaro Jaén, en rueda de prensa

De este modo lo ha avanzado el secretario general de Podemos en la región, Álvaro Jaén, quien ha añadido que la decisión sobre las enmiendas parciales la ha adoptado el pasado domingo el Consejo Ciudadano Autonómico de la formación.

Así, en rueda de prensa este martes, Jaén ha calificado los PGEx 2017 como "continuistas", y ha asegurado que dichas cuentas regionales "llevan recortes".

Al mismo tiempo, ha lamentado que la Junta de Extremadura "se ha negado otra vez a hacer una mesa a cuatro, para conocer las propuestas de Podemos Extremadura", y ha criticado que la Administración regional "se ha negado a que las modificaciones de los PGEx tengan un control democrático" en la Asamblea de Extremadura.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento