Liberbank abre una línea de préstamos instantáneos por 15.000 euros a solicitar en los cajeros

  • Liberbank ha aprobado una línea de préstamos instantáneos de un máximo de 15.000 euros que se podrán contratar a través de la red de cajeros automáticos o por banca a distancia. La entidad estima que podrán beneficiarse alrededor de 600.000 clientes.

Según informa el banco en nota de prensa, el principal objetivo es poder atender y cubrir las necesidades de las familias "en momentos de especial incremento del consumo como sucede durante las fechas navideñas".

Para solicitarlo no se necesita ningún tipo de documentación y es de fácil tramitación, ya que el cliente solo tiene que decidir el importe y el plazo. Se puede contratar tanto a través del cajero automático como de banca electrónica, y su abono es inmediato en la cuenta vinculada en ese mismo momento.

Además, este préstamo está exento de comisión por amortización o cancelación anticipada. La acción abarcará todo el territorio nacional, especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento