El Teatro Principal acoge la VII gala "Dance for África" a favor de Unicef

  • La VII gala solidaria "Dance for África" a favor de Unicef, se celebrará este martes, 20 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza, que ya ha agotado todas las entradas que había puesto a la venta.
Teatro Principal de Zaragoza
Teatro Principal de Zaragoza
EUROPA PRESS
Teatro Principal de Zaragoza

Esta cita solidaria está organizada por la Escuela de baile Dance & Style, que demostrará todo su trabajo en colaboración con una decena de agrupaciones y asociaciones de baile y música. Todas ellas llenarán el Teatro Principal ofreciendo un espectáculo comprometido para colaborar con los proyectos de Unicef en África.

La escuela Dance & Style, ubicada en Los Porches del Audiorama, centro comercial que colabora en esta iniciativa desde su primera edición, es especialista en street dance y competición además de canto, interpretación, bailes de salón, danza oriental, clásica, contemporánea, breakdance, zumba, entre otras disciplinas.

De la mano de su directora y coreógrafa, Silvia Asemota, la gala presentará dos espectáculos de 30 minutos de duración, cada uno de ellos. En el primer acto los protagonistas serán los más pequeños de la escuela con bailes relacionados con la película "Del revés" y el mundo de las emociones; por su parte, los adultos de la escuela cerrarán la gala con un espectáculo de baile urbano y contemporáneo que representa un viaje por los países y la idea de la no existencia de fronteras.

Esta gala tiene por objetivo colaborar con la recaudación obtenida a los diferentes proyectos de Unicef en el continente africano, siendo, a su vez, una gran oportunidad para mostrar el trabajo y el valer de grandes bailarines y aficionados a la danza.

"Estamos encantados de poder ayudar a África y recaudar todo lo posible gracias al público que vendrá a ver nuestro espectáculo", ha asegurado la promotora del evento, Silvia Asemota, en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento