El PP traslada al miércoles el Comité y reúne esta tarde al Grupo Parlamentario

  • El Partido Popular ha trasladado a este miércoles reunión del Comité Ejecutivo Regional que preveía celebrar a las 19.30 de esta tarde y a esa hora reunirá a su Grupo Parlamentario. De este modo los 'popualares' apuran los plazos para decidir finalemnte su postura frente a las cuentas regionales para 2017.
Mercedes Fernández.
Mercedes Fernández.
EUROPA PRESS
Mercedes Fernández.

La cita del Comité regional tendrá lugar a las once de la mañana en el Auditorio de Oviedo, según ha informado el PP.

Durante la jornada de este lunes la presidenta de los 'populares', Mercedes Fernández, ha mantenido una nueva reunión con la consejera de Hacienda, Dolores Carcedo, para intentar acercar posturas.

Un día antes, el domindo, Fernández pedía al Gobierno que hiciese movimientos para propiciar el acuerdo sobre las cuentas y presionaba a los socialistas asegurando que la pelota estaba en su tejado.

Este martes, el presidente del Principado de Asturias Javier Fernández, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de modificar el Impuesto de Sucesiones, aunque "no hasta el punto que pide el PP".

En una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, el líder socialista se ha referido en estos términos a la negociación presupuestaria que, hasta mañana, permanecerá abierta en el Principado para recabar los apoyos necesarios y evitar así otro año de prórroga presupuestaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento