Getxolandia arrancará este viernes con atracciones y juegos para los más pequeños durante las Navidades

  • Getxolandia acercará al público infantil, a partir de este próximo viernes, 23 de diciembre, diversas atracciones y juegos durante las Navidades. El parque infantil de Navidad getxotarra se ubicará en la plaza Estación de Las Arenas y permanecerá abierto hasta el 5 de enero, según ha informado el ayuntamiento de la localidad.
Getxolandia
Getxolandia
AYUNTAMIENTO DE GETXO
Getxolandia

Como ya es habitual, el recinto de Getxolandia estará cubierto por una carpa de 2.500 metros cuadrados, junto a la boca de metro, de manera que el funcionamiento del parque estará asegurado aún cuando el tiempo no acompañe.

La oferta de Getxolandia cubre un abanico de edades que va de 1 a 12 años e incluye diversas atracciones (tiovivo, rana, dragón, autos de choque, olla, pista salta-bolas), así como camas elásticas y una ludoteca.

Getxolandia abrirá de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, en los que el horario de tarde será de 16.00 a 19.00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero el parque permanecerá cerrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento