Normalizada la circulación de trenes entre Murcia y Cartagena

  • La circulación de trenes entre Murcia y Cartagena ha quedado normalizada desde el inicio del servicio de este martes. Renfe ha restablecido los servicios de Media Distancia y Larga Distancia entre ambas ciudades una vez finalizados los trabajos de recuperación realizados por técnicos de Adif desde la pasada madrugada.

Desde que se interceptó la vía el pasado domingo a las 23.00 horas, entre las estaciones de Torre Pacheco y Balsicas, por inundaciones y desguarnecido de vía se han visto afectados por las restricciones de circulación entre Cartagena y Murcia un total de 11 trenes de Larga Distancia (9 servicios Altaria y 2 Talgos Cartagena-Barcelona) y 15 de Media Distancia, cuyos viajeros han utilizado los medios alternativos de transporte por carretera programados entre ambas ciudades.

Los viajeros de los trenes Talgo Cartagena-Barcelona y v/v fueron trasladados por carretera desde/hasta la estación de Alicante, donde enlazaron en tren Euromed con origen y destino la Ciudad Condal.

Técnicos de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), entidad pública responsable de la gestión de las infraestructuras ferroviarias han trabajado en la zona desde el inicio de la incidencia para despejar las vías y poder reanudar el servicio ferroviario a primera hora de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento