Encontrado el cadáver de un hombre en un garaje inundado en Los Alcázares

  • El cadáver de un varón fue localizado la pasada medianoche en el garaje inundado de su domicilio en Los Alcázares (Murcia), la segunda víctima por el temporal de lluvias en la localidad, según ha informado el 112 de la Región.

Se trata de un hombre de 47 años cuya esposa contactó, poco antes de las 23 horas del lunes, con efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplazados a Los Alcázares para indicarles que su marido se había dirigido al garaje de la vivienda, que estaba inundado, para comprobar el estado del vehículo y que no había regresado.

Los buzos de la UME y efectivos del Parque de bomberos del Mar Menor iniciaron la búsqueda y localizaron el cuerpo y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias confirmó el fallecimiento. El suceso ha ocurrido en una vivienda de la Calle Calixto Sanchez Madrid.

Este lunes falleció otro varón, de 40 años, al ser arrastrado por el agua hasta una piscina de un chalet de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento