MásJaén.- Diputación acoge el acuerdo por el que la Caja Rural pasa a ser sponsor del Jaén Paraíso Interior

  • El Aula de Cultura de la Diputación de Jaén ha acogido este lunes la firma de un acuerdo entre la Caja Rural y el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala por el que esta entidad de ahorro se convierte en uno de los patrocinadores del club jiennense para esta temporada.
Firma del convenio para que la Caja Rural sea sponsor del Jaén Paraíso Interior
Firma del convenio para que la Caja Rural sea sponsor del Jaén Paraíso Interior
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Firma del convenio para que la Caja Rural sea sponsor del Jaén Paraíso Interior

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha estado presente en la rúbrica de este convenio de colaboración entre ambas entidades, que han llevado a cabo el presidente del Jaén Paraíso Interior F.S., Germán Aguayo, y el director general de Caja Rural, Enrique Acisclo, según ha informado la institución provincial.

Tras la firma de este acuerdo, Reyes ha señalado que es "un acierto que distintas empresas y entidades de la provincia de Jaén se sumen para esponsorizar a un club que nos ha dado algunas alegrías importantes a la provincia de Jaén". Al respecto, el presidente de la Diputación ha recordado que "hay pocos deportes donde la provincia de Jaén esté representada en la máxima categoría nacional y además haya sido capaz de conseguir títulos, como la Copa de España de hace dos temporadas".

Francisco Reyes se ha mostrado satisfecho de que "el camino marcado desde hace cuatro años por la Diputación Provincial siendo el sponsor principal de este equipo lo están siguiendo afortunadamente otras entidades y empresas de la provincia, viendo la oportunidad que es el Jaén Paraíso Interior F.S. para vender un territorio y una marca".

"El mensaje de que el dinero dedicado a este club de fútbol sala no es un gasto, sino una inversión con importantes dividendos desde el punto de vista de la promoción", ha añadido Reyes, "lo han sabido captar otras entidades, en este caso la Caja Rural, que está comprometida con el territorio, con los 97 municipios, y no podía faltar en un proyecto de estas características que pretende poner en valor una provincia y un territorio".

En esta dirección, Enrique Acisclo ha aclarado que "este patrocinio responde al compromiso de la Caja Rural con todas las instituciones, eventos y actuaciones que se desarrollan en cualquier ámbito en la provincia de Jaén, ya sea social, cultural, económico, deportivo".

Ese es el "motivo por el que también vamos a patrocinar al Jaén Paraíso Interior F.S.", ha agregado Acisclo, que también ha argumentado que "entendemos que no es una actualización localizada en un lugar concreto, sino que afecta a la totalidad de la provincia y la Caja Rural, que está vinculada a toda la provincia y toda la población jiennense, tiene que estar ahí".

Por último, Germán Aguayo ha incidido en que con esta esponsorización Caja Rural "aporta una cantidad económica importante, además del apoyo de una entidad que está trabajando por toda la provincia, que nos viene francamente bien, de ahí que estemos muy contentos y agradecidos de que una de las entidades más importantes a nivel provincial se haya sumado a nuestro proyecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento