Los Reyes Magos repartirán dos millones de caramelos en una Cabalgata con doce carrozas y 500 participantes

  • Los emisarios de los Reyes Magos repartirán en Almería capital más de dos millones de caramelos, lo que supone doce toneladas, de goma blanda y aptos para celiacos durante la celebración de una cabalgata que recorrerá las principales calles de la ciudad y en la que participarán cerca de 500 personas y doce carrozas el próximo cinco de enero.
Recepción de los emisarios de los Reyes Magos de 2017 en el Ayuntamiento.
Recepción de los emisarios de los Reyes Magos de 2017 en el Ayuntamiento.
JUAN SANCHEZ
Recepción de los emisarios de los Reyes Magos de 2017 en el Ayuntamiento.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almería en una nota de prensa, el recorrido comenzará a las 17,45 horas "como en anteriores años, desde la Alcazaba, para dirigirse por las calles Almanzor, La Reina, Arráez, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, Tiendas y Puerta de Purchena", donde se ubica la Casa de las Mariposas, desde cuya terraza saludarán a los asistentes. A las 19,00 horas se iniciará, por su parte, la Cabalgata de Reyes Magos desde el Anfiteatro de la Rambla de Almería.

Como parte de los preparativos de esta cita, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha presidido la toma de posesión como emisarios de los Reyes Magos este año del presidente del Colegio de Médicos de Almería, Francisco José Martínez Amo, del director de Banca de Empresas de Economía Social y Negocio Agroalimentario de Cajamar, Miguel Rodríguez de la Rubia y del decano del Colegio de Abogados de Almería, José Pascual Pozo.

Desde el Ayuntamiento de Almería, señalan que este evento "pondrá el broche de oro" a la programación navideña de la ciudad, 'Navidad a tu gusto', cargada con "numerosas" actividades para todos los públicos.

Para esta multitudinaria cita, además de un dispositivo especial de Policía Local y Protección Civil, el Ayuntamiento de Almería ha puesto en marcha la campaña 'Por una cabalgata segura' con recomendaciones básicas para el público como permanecer tras las vallas, no invadir las vías, mantener en todo momento a los menores bajo vigilancia y seguir las indicaciones de las fuerzas de orden público y la organizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento