María Bravo será la primera Papá Noel de la Navidad en Marbella y participará en un desfile infantil

  • El alcalde de Marbella (Málaga), José Bernal, ha presentado este lunes en el Ayuntamiento a la fundadora de Global Gift, María Bravo, como primera Papá Noel de la Navidad en la localidad. Así, ha avanzado que ésta participará en un desfile infantil que tendrá lugar el próximo viernes día 23.
Bernal y María Bravo, primera papa noel de Marbella
Bernal y María Bravo, primera papa noel de Marbella
EUROPA PRESS/AYTO. MARBELLA
Bernal y María Bravo, primera papa noel de Marbella

Bernal ha señalado que la intención es "darle más carga mágica a la Navidad en Marbella y creemos que María Bravo es la persona idónea para ser la primera Papá Noel de la ciudad", en una iniciativa que, como ha subrayado, "nace con vocación de continuidad".

El regidor ha informado de que el desfile infantil de Papá Noel contará también con un pasacalles, saldrá de la sede de la Delegación de Fiestas, en Jacinto Benavente, y finalizará en el Ayuntamiento, donde se le hará entrega de las llaves de la ciudad.

Además, está previsto que la comitiva visite también la planta de Pediatría del Hospital Costa del Sol para llevar regalos a los niños ingresados.

María Bravo, por su parte, ha asegurado que "es un honor ser la primera Papá Noel de la ciudad porque es un personaje que no se asocia a ninguna religión, sexo o raza concreta, sino que simboliza la magia y la esperanza de la Navidad" y ha afirmado sentirse "entusiasmada" con una propuesta "dirigida a los niños y, sobre todos, a aquellos que más lo necesitan en estas fechas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento