Fycma acogerá el primer salón de tecnologías dron de Andalucía los días 7 y 8 de junio

  • 'Hi!Drone Technology', el primer salón de tecnologías dron de Andalucía cien por cien profesional, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los próximos 7 y 8 de junio de 2017. El evento tratará de promover las oportunidades reales de negocio entre empresas y profesionales del sector a través del 'networking'.
Palacio de Ferias y Congresos
Palacio de Ferias y Congresos
EUROPA PRESS/FYCMA
Palacio de Ferias y Congresos

Uno de los objetivos del salón de tecnologías dron será posicionarse como el evento cien por cien profesional referente del sector, además de ser escaparate de los avances más importantes que se producen en este ámbito, según han informado desde Fycma en un comunicado.

'Hi!Drone Technology' recibirá a fabricantes de hardware, empresas tecnológicas, desarrolladores de software, smart cities, operadoras de vuelo y pilotos profesionales, con la misión de fomentar la cooperación entre organismos de investigación en proyectos de I+D. Asimismo, estará dirigido a academias de formación certificadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), fabricantes de gadgets para drones, entre otros.

Esta primera edición albergará un programa de conferencias que abordarán las últimas novedades en legislación, además de profundizar en la situación actual y futura de los drones en distintos sectores como la agricultura.

Otra de las actividades serán demostraciones de vuelos en exterior e interior, con un espacio destinado a ello de 1.300 metros cuadrados. También contará con una zona expositiva que mostrará las últimas novedades y productos del sector como RTK, sistemas inerciales o sensores aerotransportados.

Se estima que el Fycma recibirá una media de 5.000 visitantes en la 'Hi!Drone Technology', el primer salón de tecnología dron de Andalucía, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en paralelo con Greencities, octavo Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento