Cinco ministros están en permanente contacto con el presidente de Murcia

  • La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría; así como los ministros del Interior, Juan Ignacio Zoido; de Agricultura, Pesca y Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro; y Defensa, María Dolores de Cospedal, están siguiendo, minuto a minuto, la evolución del temporal en la Región de Murcia.

En el caso de Sáenz de Santamaría, con la que el presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, tenía un encuentro en Madrid este lunes, que se ha visto obligado a suspender por el temporal, la ministra ha hablado con el jefe del Ejecutivo regional en varias ocasiones a lo largo de esta mañana.

Los ministros están siguiendo de cerca el plan de emergencias y analizan, junto al Gobierno regional, la coordinación e implicación que debe mantenerse con el Estado.

El ministro Zoido, de hecho, llega en las próximas horas a la Región, donde tiene previsto visitar las zonas más afectadas (Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar) y también hacer un recorrido en helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento