Alcalde San Javier convoca a los portavoces municipales para dar cuenta de los daños por el temporal

  • El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y la concejala de Seguridad, María Teresa Foncuberta, han convocado a los portavoces de los distintos grupos políticos municipales en el Ayuntamiento para explicarles el detalle de la situación provocada por el intenso temporal que ha dejado 227 litros de agua por metro cuadrado en dos días en el municipio.

Así, los portavoces han mostrado su apoyo y colaboración con el equipo de Gobierno en la labor de recuperar la normalidad y de atención a los afectados.

Las playas tanto del Mar Mediterráneo como del Mar Menor ha resultado seriamente afectadas y serán objeto de una valoración de daños, junto con las playas de Santiago de la Ribera que se encuentran igualmente dañadas, con socavones y pérdida de arena.

Y es que, el temporal de lluvia y viento ha provocado numerosos daños materiales en La Manga del Mar Menor, donde no hay que lamentar daños personales.

Las incidencias de mayor importancia han afectado a mobiliario urbano y de playa, así como al asfalto en zonas de la Gran Vía. Asimismo, se han producido problemas con el alumbrado público que se han ido subsanando.

Lo mismo ocurrió con dos estaciones de bombeo principales y otra secundaria, que tuvieron incidencias y que fueron solucionadas rápidamente

por la empresa de mantenimiento. El pabellón deportivo también se ha visto afectado por filtraciones de agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento