Revilla, Sáenz de Santamaría y De la Serna se reunirán mañana para abordar la Conferencia de Presidentes

  • SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta del Gobierno de España y ministra de Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, así como el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, mantendrán mañana un encuentro para abordar los asuntos que la Comunidad Autónoma llevará a la Conferencia de Presidentes, prevista para el 17 de enero en el Senado.

Según ha informado el Ejecutivo en un comunicado, la reunión comenzará a las 10.30 horas en la sede del Gobierno de Cantabria, y en la misma participarán además de Revilla, Santamaría y De la Serna, el secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, junto a los consejeros de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, y de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los tres participarán en la inauguración de Santander Coated Solutions, en la dársena Norte del Puerto de Santander, un acto en el que también intervendrán la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de la empresa, Óscar Heckh.

Posteriormente las autoridades realizarán un recorrido por la nueva instalación y se ofrecerá una explicación del funcionamiento de la planta, donde se fabricará el recubrimiento prelacado de bobinas de acero.

A la inauguración acudirán también la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos; el presidente de Puertos del Estado, José Llorca; el presidente del Puerto de Santander, Jaime González, y el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz.

JUNTA DIRECTIVA DEL PP

Por otro lado, Sáenz de Santamaría y De la Serna participarán en la Junta Directiva Regional del Partido Popular que se celebrará mañana, a las 13.00 horas, en el Hotel Santemar, presidido por el líder del PP cántabro, Ignacio Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento