PSOE pide al PP que pida perdón "por los pufos en diferido" que ha dejado Cospedal en Castilla-La Mancha

  • La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha instado este lunes a los dirigentes del PP "a pedir perdón por los pufos en diferido que nos dejó Cospedal".
Blanca Fernández
Blanca Fernández
EUROPA PRESS/PSOE
Blanca Fernández

Así se ha pronunciado este en rueda de prensa sobre la noticia que publica la Cadena Ser y que indica que ka Junta de Comunidades tendrá que hacer frente al pago de más de 17,5 millones de euros en concepto de indemnizaciones por la paralización de cuatro obras sanitarias, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Esta noticia, según Fernández, es "un nuevo botón de muestra, una nueva evidencia, de la nefasta gestión económica y social que llevaron a cabo, sobre todo en el ámbito sanitario", ha indicado, para añadir que "no es la primera vez que se ha tenido que indemnizar a empresas por paralizar infraestructuras sanitarias".

"Pero esta mala gestión no solo se ha dado con la sanidad sino también en otras áreas, ha afirmado la portavoz del Grupo Socialista para indicar que "esta es la herencia que nos dejó Cospedal: indemnizaciones millonarias en diferido. Les daba igual el futuro inmediato", sentenció la portavoz socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento