Cristina Pedroche: "El sexo, mejor a todas horas"

La presentadora Cristina Pedroche.
La presentadora Cristina Pedroche.
20minutos
La presentadora Cristina Pedroche.

Hace unos días, Cristina Pedroche, que volverá a despedir el año desde la madrileña Puerta del Sol en Antena 3, reveló los detalles de un vestido que ya es una de sus señas de identidad.

La presentadora ha concedido además una entrevista a la revista QMD! en la que, sin pelos en la lengua, asegura que no elige entre sexo "mañanero o por la noche", y que lo prefiere "a todas horas", ya que "siempre viene bien".

Una vez más, Pedroche deja ver el amor hacia su marido, el chef David Muñoz. Tanto, que sería su elección si tuviese que llevar algo (o a alguien) a una isla desierta. "También me llevaría a mi madre", matiza. La madrileña nombra además a su pareja cuando es preguntada por el momento más romántico de su vida, que fue, asegura, cuando le miró por primera vez.

Además, la colaboradora de Zapeando no oculta su felicidad. "No me gusta pedir nada cuando ya lo tienes todo", explica cuando le preguntan por sus regalos de Reyes. En su carta, escribiría que quiere "amor para todo el mundo".

A pesar de su capacidad de seducción, asegura que su táctica más efectiva es ser divertida. "Intento siempre hacer reír a los demás", afirma. ¿Y su elección alternativa a sus famosos vestidos si tuviese que dar las campanadas disfrazadas? "De pony o de superhéroe. Un pony sexy", bromea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento